Wednesday 11 January 2012

VIOLENCIA Y PREPOTENCIA MIGUEL SACAL GENTLEMAN DE LOMAS

Imágenes de una golpiza a un empleado de valet parking, evento ocurrido el 8 de julio de 2011 en la Torres Altus en Paseo de Las Lomas, de la Ciudad de México...

La escena involucra a dos hombres: Miguel Sacal Smeke, quien habita y es dueño de un departamento en la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, DF, donde Hugo Enrique Vega laboraba como empleado de valet parking, contratado por una empresa externa al inmueble y quien fuera despedido después del incidente.Miguel Sacal Smeke es dueño de Indie Jean, empresa que manufactura vestuario, calzado y sombrerería con dirección en Monte Camerún #145, Depto. 2502, Col. Lomas De Chapultepec. Mexico, D.F. 01100, de acuerdo con la información.

Con el argumento "estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo", Miguel Sacal golpeó a Hugo Enrique Vega quien se negó a cambiar una llanta de su automóvil pues no estaba dentro de sus actividades laborales y no podía abandonar su lugar de trabajo, pidiéndole a Sacal solicitara el servicio a la administración de la Torre debido a la necesidad de estar recibiendo llaves de los mismos residentes.

Ante esta repuesta el agresor pasó al otro lado del mostrador y lo golpeó en repetidas ocasiones como se muestra en el video.

Al instante el jefe de seguridad de la Torre detuvo la agresión. Segundos después el atacante realizó una llamada al administrador del inmueble y denunció el hecho mientras golpeó nuevamente a Enrique Vega.

Luego de esta nueva agresión, Vega salió de la Torre por una puerta de seguridad para evitar ser golpeado nuevamente. La agresión le dejó dos dientes rotos y lesiones en la boca.

Vega asegura que el agresor contaba con un historial de actos "prepotentes" con otros empleados del lugar, aunque afirma que no se había presentado un acto parecido a éste.

Actualmente Enrique Vega labora en la misma empresa aunque fue canalizado a un nuevo inmueble en Interlomas. Vega informa que "no cuenta con los recursos" para tratar las lesiones que

1 comment: